top of page

Preguntas Frecuentes

Todo lo que necesitas saber

Cuidados Especiales

Recomendamos limpiar tu Mudra Mat regularmente con una solución simple de jabón para platos muy diluido y agua. Simplemente límpialo con una esponja o paño suave y deja que se seque completamente. Nosotros no recomendamos ningún producto de limpieza o aerosoles más duros, ya que a menudo contienen productos químicos que estimulan la biodegradación de el mismo, o incluyen aceites esenciales que limitan la adherencia de tu Mudra Mat.

Cambios y/o Devoluciones

Contamos con una política en la que tienes 1 día a partir de recibir tu Mudra Mat para hacer la solicitud de cambio o devolución de el mismo, la cual, solo se podrá hacer efectiva si es que cuenta con el empaque original y no presenta ningún daño, deterioro o maltrato ajeno a nosotros.
Contamos con los estándares mas altos de calidad por lo que siempre antes de hacer el envío nos aseguramos que vaya en perfectas condiciones a su nuevo hogar.

Envíos y Seguimiento

Todos nuestros envíos se hacen con Repack y/o FedEx, te llegará un email con el número de seguimiento de la paquetería al ser asignado a tu compra.

Preguntas frecuentes: FAQ
bottom of page